18.10.13

“QUE GRANDE ES MI MADRE”



HISTORIAS DE LOLA:
www.sexpresate.com

 

"DESAFIO EN LA COCINA" 
Mi madre es de esas madres modernas y a la vez muy maris.

Un día va y me dice: "Nena, mira lo que me ha pasado"…

“Estaba en el gugle buscando gente para intercambiar recetas y cacharros de cocina; Di con una pareja de franceses muy simpática que vivía cerca de casa, ya sabes que a mí la cocina francesa me fascina…..

Total que suena el timbre y me encuentro con una chica oriental y un hombre grande muy callado.

Entraron y sacaron sus cacharros: un tupper, una pala y un conejito de colorines….. Vamos…. Como esas cosas que vendes tú.
-¡Anda! ¡Qué gracioso! Quieren jugar a cocinitas.
- Yo les saqué mi olla exprés;  No, me dijo la chica. Fui a por la sartén antiadherente. ¡No, menach, menach! Me decía, haciendo el símbolo de tres con los dedos y señalando el dormitorio.”

- ¿Menach? A ver mamá, ¿qué pusiste en el google?
- Pues: intercambiar-experiencias-menage…  -¿Menage? Menaje es con j mamá.
-Ay nena,  ya sabes que la ortografía no es mi fuerte.
- ¿Al final qué hiciste?
- ¿Qué voy a hacer, hija? Ser hospitalaria. Que yo soy muy educada me dijo.......
Y en ese instante le brillaron los ojos............

  ¡DISFRUTA TU SEXUALIDAD!
Si te ha gustado este artículo y deseas recibir el siguiente no olvides subscribirte a nuestro feed y también puedes seguirnos el facebook/ sexpresate para conocer las novedades en nuestra web y desde el perfil de facebook/ Noa Sexpresate, interesantes artículos sobre pareja y sexualidad, además de las novedades.

0 comentarios :

Publicar un comentario