2.3.14

Sueños...

¿Quién no ha tenido alguna vez un sueño erótico? Esa sensación tan placentera al despertarse, dulce y ardiente, que te hace flotar en las nubes...

Para ello os dejo una parte del exitoso libro "Cincuenta sombras de Grey". Las que ya lo hayáis leído, recordaréis esta magnífica escena que nos recrea la autora, las que no lo hayáis hecho todavía puede que os pique la curiosidad y os adentréis en una lectura atrevida, que nos desmonta montones de tabúes y que en cierta forma nos hará soñar. Cada una. a su manera.

"Cincuenta sombras de Grey" (E.L. James) - capítulo 14 


(...)Christian está frente a mí con una fusta de cuero trenzado. Solo lleva puestos unos Levi’s viejos, gastados y rotos. Golpea despacio la fusta contra la palma de su mano sin dejar de mirarme. Esboza una sonrisa triunfante. No puedo moverme. Estoy desnuda y atada con grilletes, despatarrada en una enorme cama de cuatro postes. Se acerca a mí y me desliza la punta de la fusta desde la frente hasta la nariz, de manera que percibo el olor del cuero, y luego sigue hasta mis labios entreabiertos, que jadean. Me mete la punta en la boca y siento el sabor intenso del cuero.
—Chupa —me ordena en voz baja.
Obedezco y cierro los labios alrededor de la punta.
—Basta —me dice bruscamente.
Vuelvo a jadear mientras me saca la fusta de la boca y me la desliza desde la barbilla hasta el final del cuello. Le da vueltas despacio y sigue arrastrando la punta de la fusta por mi cuerpo, por el esternón, entre los pechos y por el torso, hasta el ombligo. Jadeo, me retuerzo y tiro de los grilletes, que me destrozan las muñecas y los tobillos. Me rodea el ombligo con la punta de cuero y sigue deslizándola por mi vello púbico hasta el clítoris. Sacude la fusta y me golpea con fuerza en el clítoris, y me corro gloriosamente gritando que me desate.
De pronto me despierto jadeando, bañada en sudor y sintiendo los espasmos posteriores al orgasmo. Dios mío. Estoy totalmente desorientada. ¿Qué demonios ha pasado? Estoy en mi cama sola. ¿Cómo? ¿Por qué? Me incorporo de un salto, conmocionada… Uau. Es de día. Miro el despertador: las ocho. Me cubro la cara con las manos. No sabía que yo pudiera tener sueños sexuales. ¿Ha sido por algo que comí? Quizá las ostras y la investigación, que han acabado manifestándose en mi primer sueño erótico. Es desconcertante. No tenía ni idea de que pudiera correrme en sueños.(...)


¡DISFRUTA TU SEXUALIDAD!
Si te ha gustado este artículo y deseas recibir el siguiente no olvides subscribirte a nuestro feed y también puedes seguirnos el facebook/ sexpresate para conocer las novedades en nuestra web y desde el perfil de facebook/ Noa Sexpresate, interesantes artículos sobre pareja y sexualidad, además de las novedades.

0 comentarios :

Publicar un comentario