16.10.12

Respuesta a la pregunta del día 15.10.2012

Hola, como tengo que limpiar bien un consolador, es que me regalaron uno y la verdad que lo he limpiao mal y por dentro tiene algo de agua y no fuenciona muy bien, tengo que tierarlo ya ?

RESPUESTA:

Muchas gracias por confiar en mi para resolver tu duda.

Para poderte ayudar con más precisión me gustaría saber que tipo de vibrador tienes. ¿ que modelo es?

De todos modos, para intentar solventar el problema, siempre y cuando no haya entrado demasiada agua, es intentar secarlo con una fuente de calor como un secador de pelo. Debes intenar quitar la máxima humedad posible.
En principio una vez seco debería funcionar o al menos mejorar. Si no fuera así, no creo que tenga remedio.

Para otra vez , lo mejor es limpiar  los vibradores con jabones desinfectantes para evitar que entre el agua.
Otra opción es utilizar un vibrador resistente al agua.

Espero haber podido ayudarte.

Un saludo.

0 comentarios :

Publicar un comentario